Banco Inter inicia pre-inscripción para aquellos interesados ​​en el PIX

Esta semana, Banco Inter comenzó a pre-inscribir a los titulares de cuentas interesados ​​en PIX, el nuevo método de pago que será lanzado por el Banco Central Brasilero.


¿Qué es PIX?

PIX es el nuevo sistema de pago de Bacen que permitirá transferencias y pagos entre personas, empresas y gobierno, en cualquier momento del día, incluso fines de semana y feriados, y serán recibidos en pocos segundos, de forma segura y práctica.


El sistema es una alternativa a TED y DOC, que actualmente solo se puede realizar en días hábiles y durante el horario comercial.


¿Cómo registrarse?

Al acceder a su cuenta de Banco Inter desde su teléfono celular, los titulares de cuentas están recibiendo una ventana emergente con la información para ingresar a la lista de pre-inscripción de PIX. Simplemente haga clic en "Entrar en la lista"; (Puede aparecerle de una de las siguientes formas)







En la siguiente pantalla, simplemente acepte los términos y condiciones y haga clic en "Confirmar";













¡Listo! La ventana se cerrará y será redirigido a la pantalla de inicio de la aplicación.


Aparentemente, solo los clientes seleccionados están recibiendo la ventana emergente para pre-inscribirse.


Registro oficial y llaves

Según el cronograma del Banco Central, el proceso de registro comienza solo el 5 de octubre. A partir de ese día, será posible acceder a la aplicación de la institución en la que tenga una cuenta y registrar la llave, vinculando el número de teléfono celular, correo electrónico o CPF / CNPJ a esa cuenta específica.


Esta información se almacenará en una plataforma tecnológica desarrollada y operada por el Banco Central, denominada Diretório Identificador de Contas Transacionais (DICT), uno de los componentes del PIX. Los titulares de cuentas del Banco Inter que se pre-inscriban recibirán automáticamente una clave el 10/05.


¿Ya realizaste el proceso o tienes la intención de pre-inscribirte? Deja tu comentario, siempre será de ayuda a la comunidad contar con más experiencias vividas. ¡Fuerte abrazos a todos y nos vemos en la Red! #pix #forasteroenbrasil #bancos #estranjeros #estrangeiro #venezolanosenbrasil #cubanosenbrasil #peruanosenbrasil #argentinosenbrasil #brasil #economia #Inter



14 vistas
 

©2020 por Forastero en Brasil. Creada con Wix.com