Banco #Inter lanza Kids Account para niños y adolescentes

Banco Inter anunció la semana pasada el lanzamiento de la Cuenta Kids, dirigida a niños y adolescentes, con el objetivo de ayudar a los padres a orientar a sus hijos y a iniciarse en el universo financiero. La cuenta, 100% gratuita, ofrece la posibilidad de inversiones de renta fija como CDB, LCI, LCA y ahorros, además de acceso a fondos de inversión y planes privados de pensiones.


Cómo abrir una cuenta para niños en el Banco #Inter

La cuenta para niños se puede abrir desde el propio celular(on-line), a través de la aplicación del propio Banco #Inter. Es necesario que el menor tenga CPF y RG, RNM o CRNM, que se solicitarán junto con los documentos del responsable. Si no es el padre o la madre, será necesario enviar junto con la foto del documento de identificación, algún documento que acredite la custodia.


Vea el paso a paso a continuación:


  1. Vaya a su tienda de aplicaciones y descargue la aplicación Banco Inter;

  2. Llene con los datos del niño o adolescente y también los de la persona responsable de la cuenta.

  3. Tome una selfie además de una foto de los documentos del menor y el tutor.



Tarjeta de débito de la cuenta infantil

Con la aprobación de la cuenta y los documentos, los padres recibirán una tarjeta de débito personalizada con el nombre del niño para que no tenga que llevar dinero en el bolsillo y tenga más libertad para realizar pequeñas compras. Es posible bloquear la tarjeta, a través de la aplicación, en caso de pérdida o robo. La función crédito, según la ley brasileña, solo está permitida para personas mayores de 18 años.



Inversiones de cuenta para niños

La cuenta Kids permite el acceso a PAI, la plataforma de inversión de Banco Inter, en la que hay modalidades de inversión disponibles, como ingresos fijos (CDB, LCI y LCA), fondos de inversión, pensiones privadas, ingresos variables y ofertas públicas.


¿Que dice el Banco Inter?

Creemos que la educación financiera es algo serio, además de garantizar el futuro de los pequeños. Por esta razón, lanzamos una cuenta para que los jóvenes puedan aprender a controlar sus gastos, tener más responsabilidad e incluso comenzar a invertir en su futuro desde una edad temprana ", dice João Vitor Menin, CEO de Banco Inter.


¿Alguien está pensando en abrir una cuenta para sus hijos? Para obtener más información sobre la cuenta para niños, clique aqui. #bancointer #forasteroenbrasil #estrangeiro #estranjeros #venezolanosenbrasil #argentinosenbrasil #peruanosenbrasil #brasil

#cubanosenbrasil #economia

3 vistas
 

©2020 por Forastero en Brasil. Creada con Wix.com