Cómo solicitar un cartón pré-pago Ame

Después de anunciar a fines del año pasado una tarjeta prepaga para sus usuarios y vendedores, Ame, la plataforma digital de Lojas Americanas, ahora pone el producto a disposición de quien lo desee. ¡En este artículo le mostraremos cómo solicitar la tarjeta prepaga de Ame!



Que es ame

Ame es una cuenta digital que permite a sus usuarios recibir y transferir fondos a otras cuentas de Ame, pagar y ganar reembolsos (cashback) en compras en tiendas asociadas. A menudo, la plataforma promueve promociones donde ofrece un mayor porcentaje de devolución de dinero.



¿Cómo solicitar la tarjeta Ame?

Para solicitar su tarjeta solo siga los pasos a continuación:

  1. Acceda a la aplicación Ame y haga clic en el menú "Transacciones" y luego en "Tarjeta prepaga";

  2. Luego, haga clic en "Solicitar";

  3. Complete sus datos y complete la solicitud;

  4. ¡Listo! Recibirá un mensaje confirmando su solicitud.


¿Cuánto cuesta la tarjeta Ame?

La tarjeta objeto de análisis no tiene ninguna tarifa mensual o anual, es decir, sin costo para el usuario.


¿Dónde puedo usar la tarjeta Ame?

Según Ame, la tarjeta se puede usar en cualquier red Mastercard, para compras en Internet y también en programas de suscripción. El control de gastos es realizado desde la propia App #Ame.



Comentario

Grandes noticias para cualquiera que use Ame. La nueva tarjeta amplía enormemente las opciones para usar el saldo de la cuenta para los usuarios.


Todavía no sabemos si habrá restricciones en el uso del saldo derivado de cashbacks, por ejemplo, o si las transacciones sólo pueden realizarse con el saldo que se obtuvo a través de depósitos en la cuenta Ame.


¿Utilizas Ame en tus pagos? ¿Piensas en solicitar tu tarjeta?


Para obtener más información sobre Ame, visite el sitio web de la compañía.



Recordando también que contamos con un video en la plataforma YouTube, donde es mostrado el proceso de registro de dicha App, además de mostrar algunas utilidades derivadas de su uso.





#ame #forasteroenbrasil #bancos #estranjeros #estrangeiro #venezolanosenbrasil #cubanosenbrasil #peruanosenbrasil #argentinosenbrasil #brasil #economia

13 vistas
 

©2020 por Forastero en Brasil. Creada con Wix.com