¿Cómo verificar su #SCORE de crédito en #Serasa, #BoaVista, #SPC Brasil y #Quod?


¿Quién nunca ha oído hablar de los términos "#score de crédito", "#score de #Serasa" o algo parecido? Pero, ¿sabes qué significa, cómo funciona y cómo consultarlo? Cada vez que aplicas por un préstamo/financiamiento o solicitas una tarjeta de crédito, el emisor de la tarjeta puede aceptar o rechazar tu propuesta. Uno de los principales criterios evaluados es precisamente tu #score. En este "post" te mostraremos cómo se calcula y cómo consultarlo gratuitamente.

¿Qué es #score de crédito ou puntaje de crédito?

El #score es un puntaje que va de 0 a 1,000 que indica la probabilidad de que un consumidor pague sus facturas en tiempo, o sea de forma responsable. Esta métrica es utilizada por agencias de protección crediticia que ayudan a las instituciones financieras a rastrear el perfil de riesgo de un cliente específico. En #Brasil, las principales empresas autorizadas por el Banco Central para realizar este análisis de datos son #Serasa Experian, #BoaVista SCPC, #SPC Brasil y #Quod.


En términos prácticos, el #score es una nota, una puntuación, como un historial de su vida financiera. Cuanto más alto sea, más probabilidades tendrá de cumplir con sus compromisos financieros y obtener crédito.


¡Pero calma! Si su #score es bajo, no significa que no sea responsable financieramente o algo así, pero la empresa puede verte como un consumidor con un riesgo mayor de incumplimiento y, por lo tanto, imponer tasas de interés más altas.


Vea cómo verificar el puntaje crediticio en cada una de estas empresas.


¿Cómo consultar la puntuación #Serasa?
  1. Acceda al sitio web de #Serasa Score;

  2. Haga clic en el botón rosa “Consultar meu score grátis”.






3. Ingrese su CPF y haga clic en "Confirmar". Si ya se ha registrado, el sitio le pedirá su contraseña. De lo contrario, deberá llenar un formulario con su información personal.



4. Una vez que haya iniciado sesión, ¡podrás consultar tu #score!



El #score #Serasa también se puede consultar a través de la aplicación móvil ( Play Store y App Store).


Como es el puntaje más consultado por empresas, es importante prestar atención a tu #score #Serasa y cuida que no baje. Mantener "limpio" tu nombre, liquidar deudas antiguas y pagar todas las facturas en tiempo son solo algunos consejos. Consulta este otro artículo que preparamos hace algún tiempo 10 estrategias probadas para aumentar #score. #Serasa lanzó recientemente una herramienta llamada Serasa Turbo. En él los consumidores puede saber de antemano cuántos puntos subirá su puntuación si liquida una deuda antigua, limpia su nombre o actualiza sus datos de registro.


¿Cómo consultar la puntuación de #BoaVista?

1. Acceda al sitio web de Consumidor Positivo Boa Vista;

2. Justo en la página de inicio, ingrese su CPF y haga clic en “Consulte Já”.


3. Si ya te has registrado previamente en el sitio, te será solicitada tu contraseña. De lo contrario, deberás registrarte;

4. Después de confirmar el registro, será necesario crear una contraseña para futuros accesos;

5. Después de completar el registro, simplemente inicie sesión en su cuenta. Su #score de #BoaVista se mostrará directamente en la página de inicio.


La puntuación de Boa Vista también se puede ver a través de la aplicación (Play Store y App Store)


¿Cómo verifico mi puntaje #SPC Brasil?

1. Acceda al Portal do Consumidor SPC Brasil




2. En la página de inicio, ingresa tu número de CPF y haga clic en “Avançar”.






3. Si ya está registrado, se le pedirá su contraseña. De lo contrario, se debe realizar un breve formulario de registro y crear la contraseña.












4. Por razones de seguridad, es necesario validar el correo electrónico registrado y generar un token a través de la aplicación Google Authenticator (Play Store y App Store). El token será necesario cada vez que acceda a la página .











5. Después de todo este proceso, inicie sesión, elija la opción “Score” y consulte su #score #SPC Brasil.




La consulta de puntuación de #SPC Brasil también se puede realizar a través de la aplicación (Play Store y App Store).


¿Cómo verifico mi puntaje #Quod?

1. Acceda al sitio web de Consumidor Quod.


33 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
 

©2020 por Forastero en Brasil. Creada con Wix.com