Cashback: sepa qué es y cómo usarlo para economizar.

¿Ya utilizas este tipo de beneficio? Si no, continúe leyendo este artículo para comprender cómo funciona el reembolso y por qué vale la pena unirse a aplicaciones y programas que prometen "devolver dinero". Además, conozca las opciones disponibles en el mercado.

Muchas compañías están promoviendo beneficios para ganar y retener clientes. Los programas de fidelización y recompensa, como el cashback, se han vuelto populares en los más variados sectores. Al proporcionar un cashback como beneficio, tanto el comerciante como el consumidor terminan ganando. El comerciante garantiza la venta y la fidelización del cliente, mientras que el consumidor recibe parte del monto gastado para ahorrar en las próximas compras.


¿Qué es cashback?

Cashback es un programa de recompensas ofrecido por empresas, tiendas y marcas a sus clientes. Este concepto fue creado en la década de 1980 en los Estados Unidos. Sin embargo, solo alrededor de la década de 2000, el cashback se hizo popular en otros países, como Brasil.


El término que significa "devolución de efectivo" funciona de la siguiente manera: cuando el consumidor registrado en un programa de devolución de efectivo(cashback) realiza una compra en un establecimiento asociado recibe un porcentaje de la cantidad gastada como beneficio para usar como lo desee. Los porcentajes canjeados varían y no hay fecha de vencimiento para su uso.


Cómo funciona el reembolso

Para acceder a este beneficio, debes registrarte en sitios web y aplicaciones especializadas en este tipo de servicio o unirte a los programas de bancos y fintech. Al registrar tus datos personales en uno de los sitios o aplicaciones que ofrecen el programa, el consumidor puede realizar compras en las empresas asociadas del programa y utilizar el beneficio en el momento del pago para tener derecho a que una parte del valor sea devuelto.


El porcentaje devuelto en crédito para los usuarios puede variar según el tipo de producto o servicio y las reglas del establecimiento, por ejemplo. El saldo acumulado se puede utilizar para futuras compras en establecimientos asociados, para el pago total o parcial de cualquier producto o servicio.


También hay programas que permiten la transferencia de cantidades acumuladas a la cuenta corriente del titular y entre otros usuarios del mismo programa de beneficios.


Beneficios de devolución de dinero

Descubre alguno de los beneficios al unirte a los programas de cashback.


1.- Ahorro en compras.

2.- Obtenga un porcentaje de sus compras de vuelta.

3.- Acumula puntos y ventajas al hacer compras.

4.- Garantizar el mejor precio en establecimientos asociados.


Descubre aplicaciones y programas de devolución de dinero

Veamos ahora las principales opciones disponibles en el mercado que ofrecen cashback como beneficio para sus clientes.


#Beblue

Para acceder al beneficio de cashback de Beblue, los consumidores deben descargar la aplicación y registrarse. Para acumular créditos que puedan usarse para pagar las próximas compras en establecimientos asociados, el pago debe realizarse en una máquina #Beblue, disponible en tiendas acreditadas. En el momento del pago, el consumidor debe ingresar el número de su CPF en la cuenta, y al instante parte del monto gastado será devuelto al saldo de la aplicación. El saldo de cashback estará disponible en un plazo de 120 días. Si no se usa en este período, la cantidad caducará. Puede Bajar la App aqui.



#Méliuz

Creada en 2011, Méliuz es considerada una de las mayores compañías de cashback de Brasil. Tiene parcerias con más de 1,600 tiendas virtuales y físicas y, además de ofrecer reembolsos, la startup también ofrece cupones de descuento y ofertas en las tiendas asociadas. El monto mínimo de canje es de R$20.00 y el dinero, cuando se canjea, va directamente a su cuenta bancaria. Puede descargar la App aqui.


#PicPay

PicPay es una aplicación que le permite realizar compras con tarjeta de crédito y / o transferencias. Por cada pago realizado, el consumidor puede recuperar un porcentaje mínimo de la cantidad gastada. El saldo está disponible en la cuenta registrada y el consumidor puede usar el monto para realizar compras en establecimientos asociados o para transferir a otras personas que también usan la App. Para usar simplemente descargue la aplicación y regístrese, aqui.

#meliuz #PicPay #Beblue #forasteroenbrasil #cashback #extranjeros #estrangeiro #venezolanosenbrasil #cubanosenbrasil #peruanosenbrasil #argentinosenbrasil #brasil #economia

13 vistas
 

©2020 por Forastero en Brasil. Creada con Wix.com