¿Conoces el programa de fidelización MASTERCARD® SURPREENDA? ¿Será que es beneficioso?

Actualizado: feb 9


La guía sorpresa de Mastercard

Hemos hablado en nuestras redes sociales varias veces sobre las ofertas del programa de fidelización Mastercard Surpreenda, sin embargo, aún no hemos publicado una guía detallada sobre el mismo. En esta publicación, hemos reunido todo lo que necesita saber sobre Surpreenda: desde el registro hasta el intercambio de puntos.


¿Qué es la Surpreenda de Mastercard?

Mastercard Surpreenda es un programa de fidelización muy simple y fácil de usar. Con él, puede ganar puntos por transacciones que son diferentes de los puntos ofrecidos por el programa de fidelización de los bancos. Es decir, son puntos adicionales que puede acumular e intercambiar por cupones y experiencias ofrecidas por los socios de Mastercard. Las tarjetas de crédito, débito, prepago y múltiples son válidas. La membresía es gratuita.


Como funciona

La mecánica del programa es bastante simple. Cuando compras con una Mastercard, ganas un punto. El valor de la transacción no afecta el puntaje, lo que cuenta es la cantidad de compras.


Por lo tanto, cuantas más veces compre, más puntos acumulará.

A partir de 10 puntos, ya es posible canjear un cupón "compre 1 lleve 2" para usar en los establecimientos asociados. De esta manera, puedes, por ejemplo, comprar un boleto de cine y ganar el boleto del acompañante, pedir un plato en un restaurante y ganar otro e incluso pagar un alquiler diario de automóvil y ganar otro.


Cómo registrarse

Para comenzar a acumular puntos, es necesario registrar sus tarjetas Mastercard en el programa. El registro es muy simple y rápido. Simplemente vaya a la página de inicio del programa e ingrese sus datos personales (nombre, correo electrónico y CPF).


A continuación, agregue sus tarjetas de la bandera Mastercard, una por una. Para administrar o agregar una nueva tarjeta después del registro, acceda a la pestaña "administrar mis tarjetas". Allí puede ver sus tarjetas ya registradas, el puntaje que recibió con cada una y agregar otras nuevas. Recuerde que puede agregar todas sus tarjetas Mastercard, ya sean de débito, crédito, prepago o múltiples.


Ganar y usar puntos

Para usar sus puntos, debe acceder al sitio web o aplicación de Surpreenda (descargar para iOS y Android) e intercambiar puntos por cupones. Explore la página de socios y verifique el puntaje requerido para cada cupón. Para ver detalles sobre cualquier oferta, haga clic en "aprender más".



Para canjear su cupón, verifique las condiciones de la oferta y los puntos necesarios y haga clic en "intercambiar sus puntos". Si ha canjeado puntos a través del sitio web, es necesario imprimir el cupón y presentarlo al socio en el momento de la compra.




App Surpreenda

Para facilitar el control de puntos y la redención de cupones, Mastercard creó una aplicación para el programa Surpreenda (descarga para iOS y Android). Ahora, además de tener a mano las ofertas del programa, el cliente también puede generar cupones en formato de código QR, en lugar de tener que imprimir, el único medio proporcionado previamente por la empresa.


Socios

Surpreenda tiene socios de diferentes categorías. Entre ellos están Bio Ritmo, Camicado, Vivara, Amor aos Pedaços, Unidas, Mr Cheney, Outback, etc. Para verificar todos los socios y su puntaje para el canje de cupones, haga clic aquí.



Promociones

Además de canjear vales, los clientes registrados en el programa pueden participar en promociones específicas que se llevan a cabo en el sitio web, como la promoción Tú en la final de la UEFA Champions League. Simplemente siga el sorteo en el sitio web y genere los números de la suerte para competir.



Mi cuenta

¡Actualmente tengo 660 puntos disponibles en mi cuenta Surpreenda!



Mis canjes favoritos son en restaurantes a través de " Surpreenda Restaurants". Funciona así, pide uno de los platos principales y gana el acompañante. ¡Normalmente lo canjeo en Outback Steak House!



La lista completa de restaurantes participantes está en este enlace.


Comentario

Mastercard Surpreenda es una forma fácil de ganar puntos que se pueden utilizar para canjear productos, servicios y experiencias. Lo mejor es que todos los tipos de Mastercard son válidos, por lo que incluso puede anotar con su tarjeta de débito. Además, los puntos Surpreenda no interfieren con la acumulación de puntos y millas de los programas de fidelización ofrecidos por los bancos: al usar su tarjeta, ¡recibirá beneficios en ambos!

Ahora es contigo, ¿sabías de la existencia de este programa?

¿Utilizas el programa Mastercard Surprise de alguna manera?

Si aún no está registrado, acceda a este enlace, ¡es gratis!

#mastercard #forasteroenbrasil #extranjerosenbrasil #brasil #programa #fidelidade

27 vistas
 

©2020 por Forastero en Brasil. Creada con Wix.com