La factura de electricidad no tendrá cargos adicionales hasta diciembre


La factura de electricidad no tendrá cargos adicionales hasta diciembre. Comprenda mejor:

Hasta el 31 de diciembre de este año, no habrá ningún cargo adicional en la factura de electricidad de Brasil.


Con la decisión de la Agencia Nacional de Energía Eléctrica (ANEEL), la bandera de tarifas permanecerá verde hasta el final del año. La agencia dice que la decisión fue una medida de emergencia para aliviar las facturas de electricidad de los consumidores, así como ayudar al sector eléctrico durante la pandemia. Esta iniciativa también solo fue posible porque las perspectivas de generación de energía en los próximos meses son favorables para activar esta bandera verde.

¿Pero qué son las banderas arancelarias?

ANEEL señala diferentes indicadores de tarifas en las facturas de electricidad de Brasil de acuerdo con el costo de la generación de energía. El objetivo de los banners es informar cuándo aumenta el costo de generar energía: con este conocimiento, el cliente puede tomar medidas para reducir el gasto de energía.

Por lo tanto, logra pagar una factura de electricidad más barata el mes siguiente. Existen 4 tipos diferentes de banderas arancelarias, que evolucionan de acuerdo con el costo de generar energía. Vea:

Verde

Buenas condiciones para la generación de energía.

Sin cargo adicional

Amarillo

Condiciones de generación menos favorables

R $ 1,34 por 100 kWh consumidos

Rojo

Costo de energía caro

R $ 4,16 por 100 kWh consumidos rojo 2

Costo energético aún más costoso

R $ 6,24 por 100 kWh consumidos #forasteroenbrasil #ANEEL #energia #costo #estrangeiros #Brasil #estrangeirosenbrasil #argentinosenbrasil #venezolanosenbrasil #peruanosenbrasil #colombianosenbrasil #chilenosenbrasil #cubanosenbrasil

19 vistas
 

©2020 por Forastero en Brasil. Creada con Wix.com