¿Sabía que todos los trabajadores en Brasil (extranjeros o brasileños) tienen los mismos derechos la


El empleador tiene que firmar la Cartera desde el PRIMER día de trabajo (mismo que sea la versión digital de este documento) y dentro de las 48 horas, incluso si el empleado tiene experiencia. Si el empleador no ha firmado la tarjeta de trabajo en 48 horas como un experimento, el contrato será válido por un período indefinido.

Los contratos del experiencias puede durar hasta 45 días y extenderse por otros 45 días, por lo tanto, un máximo de 3 meses.

Si el empleado es despedido durante este período de experiencia, tiene derecho a la mitad de la cantidad de días que debe trabajar para completar la experiencia.


Siempre recuerda: Anota todo de forma preventiva, puede ser en una agenda o cuaderno solo con esta finalidad. Estamos hablando de dinero, mantenga esta información guardada en su hogar: 1 - Nombre completo del jefe 2 - Nombre completo de la entidad, sea esta tienda, comercio o empresa 3 - CNPJ de la empresa, lo puede encontrar en notas y recibos, o simplemente preguntar a tu empleador. 4 - Dirección completa de la empresa (calle, número, cuadra, lote, vecindario, código postal, ciudad, estado) 5 - Teléfonos y correos electrónicos de su empleador 6 - Haz amigos con los empleados actuales, recoge, nombra, llama, visita tu casa, quién sabe en el futuro que dejarán la empresa y serán tu testigo. 7 - Escriba en un cuaderno, el día, la hora en que ingresó, la hora del almuerzo, la hora de salida, si necesitaste quedarte hasta tarde y lo que sucedió ese día en la empresa, cosas que pueden convertirse en un posible proceso: el jefe practicó acoso en su contra, el salario no se pagó el día, tuvo que trabajar dos veces, ... Si es despedido o quiere dejar la empresa sin perder derechos, busque un abogado.


Te recomendamos estudiar el siguiente material dando clic aqui.

4 vistas
 

©2020 por Forastero en Brasil. Creada con Wix.com